Concurso por Fiestas Patrias

Concurso por Fiestas Patrias

Concurso Fiestas

BASES LEGALES “CONCURSO POR FIESTAS PATRIAS”

El presente documento expone los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional por FIESTAS PATRIAS, los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen de la publicación correspondiente al sorteo, quienes declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por LEVAPAN DEL PERU SAC en adelante también denominado como “el Organizador” para participar. Su incumplimiento dará lugar a su exclusión de la promoción o a la revocatoria de los premios.

  1. LA ACTIVIDAD

Es propiedad de Levapan del Perú SAC domiciliada en la Carretera Central Nro. 221 Santa Anita Lima Perú, el sitio de Facebook @LevapanPE para la actividad es de uso abierto al público, el cual se encuentra disponible en la dirección: https://www.facebook.com/LevapanPE.

  1. TERRITORIO Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

Serán admitidos participantes de todo el territorio nacional y estará vigente con una duración de 22 días desde la publicación, siendo esta la fecha máxima en que los concursantes podrán participar, desde el 18 de Julio hasta el 8 de Agosto a las 11:59 pm. Los resultados serán publicados en el fanpage Levapan Perú el martes 9 de Agosto.

  1. MECÁNICA

3.1. La persona que desee participar podrá ganar 1 de los 10  pack de productos Levapan.

3.2 El participante deberá reaccionar a la publicación correspondiente y seguir a nuestra página de Levapan Perú.

3.3 El participante deberá etiquetar a un amigo o contacto  en los comentarios de la publicación.

3.4 El participante tendrá que asegurarse que su perfil sea público y no privado al momento de compartir la publicación del sorteo

3.5 El participante podrá triplicar sus opciones de ganar entrando a nuestro Live el 27 de Julio y comentando “Fiestas Patrias con Levapan” en el stream.

3.6 El participante podrá hacerse acreedor al premio de un pack de productos Levapan cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Deberán ser mayores de dieciocho (18) años de edad,
  • Incluir sus nombres completos
  • Seguir a la página de Facebook: https://www.facebook.com/LevapanPE/
  • Ser de nacionalidad peruana.
  • En caso de ser extranjeros, estar legalmente constituidos en el país

3.7 El premio anunciado en el concurso no podrá canjearse por otro premio o dinero en efectivo.

3.8 El participante ganador será notificado por los estados de Facebook y nos pondremos en contacto con el mismo a través de la plataforma.

3.9 El pack de productos incluye lo siguiente:

  • 1 und crema chantilly para repostería fina UHT x 1kg.
  • 1 und cobertura de chocolate semiamargo x 1kg
  • 1 und crema pastelera x 2.5 kg.
  • 1 und glassé sabor a fresa x 1 kg.

3.10 El sorteo se respalda con una grabación del mismo mediante la aplicación ´´App Sorteos´´ https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados y el ganador del mismo será publicado en nuestros estados de Facebook con una captura del sorteo. La grabación estará disponible para quien solicite el respaldo de la misma.

  1. ENTREGA DEL PREMIO

4.1. Los ganadores del premio serán contactados vía Facebook para coordinar la entrega del mismo.

4.2. Los ganadores autorizan a Levapan del Peru SAC a publicar sus nombres y apellidos en el sitio Facebook Levapan Perú (@LevapanPE)

4.3 El premio (pack Levapan) se entregará el día Lunes 15 de Agosto, los ganadores tendrán que recoger su premio en las instalaciones de Levapan. Carretera Central 221 – Santa Anita, en el horario de 2 a 4 pm con DNI original.

4.4. Los ganadores serán seleccionados mediante una app aleatoria que nos permitirá elegir a los 10 afortunados.

4.5. No podrá ser ganador de este concurso cualquier persona que actualmente sea trabajador dependiente del Organizador.

  1. SUSPENSIÓN

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Organizador o los participantes de la misma, LEVAPAN DEL PERU SAC. podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspender temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Las personas que participan, relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la manipulación y/o consumo inapropiado de los productos promocionales, y en general, LEVAPAN DEL PERU SAC. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufra, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los premios ofrecidos dentro de esta.

Será anulado cualquier intento o método de participación y/o de ganancia en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases.

Toda controversia o diferencia respecto de la presente actividad será sometida a la resolución definitiva y obligatoria de un Tribunal de Arbitraje administrado por la Cámara de Comercio de Lima, de acuerdo con la Ley de Arbitraje y Mediación y Reglamento del Centro de la Cámara de Comercio de Lima y las siguientes normas:

a) El Tribunal estará integrado por tres Árbitros, que serán seleccionados de acuerdo al artículo 16 de la Ley de Arbitraje y Mediación.

b) Las Partes renuncian a su domicilio y a la jurisdicción ordinaria y se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Lima y se comprometen a no interponer ningún tipo de acción o recurso en contra del laudo dictado, a más de los permitidos en la ley.

c) El procedimiento será confidencial.

d) El Tribunal fallará en derecho.

e) El Tribunal podrá dictar medidas cautelares, de acuerdo con las normas del Código Orgánico General de Procesos o las que se consideren necesarias para cada caso.

f) Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno.

g) El lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Lima.

h) Los gastos en que deban incurrir serán de cuenta de quien resulte vencido.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberán comunicarse a la línea de servicio al cliente de LEVAPAN DEL PERU SAC. Teléfono: 0800 74083 /  Correo: hablemos@levapan.com.pe / Whatsapp: 958 958 952 / www.levapan.com.pe

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo se anunciará al ganador?

El ganador del premio será anunciado en el estado de Facebook una vez finalizado el periodo para participar.

¿En cuánto tiempo me entregan el premio?

El plazo para la entrega del premio es de máximo treinta (30) días hábiles.

¿Puedo participar si soy extranjero?

Si, pueden participar extranjeros que posean carné de extranjería peruana, es decir, que estén legalmente en el país.

¿Cuántas veces puede participar mi negocio?

Solo una vez por publicación.

¿Cómo se escogerá al ganador?

Se sorteará entre todos los participantes que comenten la publicación

ACEPTACIÓN

Todos los participantes declaran conocer y aceptar plenamente el contenido de estos Términos y condiciones, los cuales podrán ser consultados en https://www.levapan.com.pe/

LEVAPAN DEL PERU SAC

Abril 2022

Lima-Perú

es_ESES