La amplia trayectoria de Levapan S.A. y su compromiso con la investigación en biotecnología, específicamente, en el campo de productos y saborizantes naturales, hacen que ocupe un lugar protagónico en la sociedad y que sea objeto de reconocimientos por parte de sectores, entidades y personajes tanto nacionales como internacionales.

  • Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 para la producción de levaduras, extractos de levadura, proteínas vegetales hidrolizadas y sabores en la planta de Tuluá. Expedida por la SGS, Compañía Internacional Auditora, acreditada por la Superintendencia de Industria y Comercio Colombiana (SIC) y por el ANSI-RABA de los Estados Unidos de América.
  • Certificaciones Kosher y Halal, otorgadas a la planta de Tuluá por garantizar a los consumidores que nuestros productos han sido preservados durante el proceso de fabricación y almacenamiento de contaminación con grasas animales. La certificación Kosher y Halal son requisito de los productos consumidos por dos importantes congregaciones.
  • Certificación de la Organización Mundial BASC por el cumplimiento de la norma y los estándares internacionales de seguridad como exportador.
    Premio Nacional a la Innovación Tecnológica en la categoría de gran empresa, otorgado en 1991 por Colciencias, la Fundación Andina para el Desarrollo Tecnológico TECNOS y la Asociación para el Avance de la Ciencia.
  • Medalla al Mérito Industrial, distinción del gobierno colombiano otorgada a través del Ministerio de Desarrollo Económico, en 1990.
  • Medalla al Mérito Industrial, reconocimiento impuesto por el Presidente de la República Carlos Lleras Restrepo, en 1970.