Política Integral de Gestión Tuluá

Garantizar confiabilidad a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, mediante el compromiso y competencia de nuestros colaboradores, apoyados en un Sistema Integral de Gestión que involucra la Calidad, la Inocuidad, la Responsabilidad Medioambiental, la Seguridad Industrial, la Salud Ocupacional y la Seguridad Física, manteniendo un claro enfoque hacia el mejoramiento continuo y previniendo cualquier actividad ilícita dentro de los procesos propios de nuestro negocio.

Política Integral de Gestión Panal S.A.S.

En PANAL S.A.S., trabajamos para satisfacer las necesidades de los clientes, especialmente con la calidad de nuestros productos y servicios, para lo cual contamos con un personal que, bajo principios de honestidad e integridad, desarrolla su trabajo orientados al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Entidad

Halal (Infaca)

Alcance

Certificación para los productos elaborados en plantas de levaduras, proteínas, hidrolizados y sabores.

Entidad

SGS

Alcance

Certificación para el diseño, desarrollo, producción de levaduras, proteínas, vegetales, hidrolizados, beta glucan de levaduras y sabores.

Entidad

Circle U – Orthodox Union

Alcance

Certificación para productos elaborados en las plantas de levaduras, proteínas, hidrolizados y sabores.

Entidad

CCS

Alcance

Visita anual de mejoramiento continuo en salud ocupacional, seguridad integral y protección ambiental.

Entidad

AIB

Alcance

Inspección para plantas de proteínas, levaduras, terrenos exteriores; área de servicio y los almacenes.

Entidad

CVC

Alcance

Reconocimiento de la CVC a la excelencia en la gestión ambiental y empresarial en el Valle del Cauca.

Entidad

CCS

Alcance

Medalla al Mérito Cruz Esmeralda

La amplia trayectoria de Levapan S.A. y su compromiso con la investigación en biotecnología, específicamente, en el campo de productos y saborizantes naturales, hacen que ocupe un lugar protagónico en la sociedad y que sea objeto de reconocimientos por parte de sectores, entidades y personajes tanto nacionales como internacionales.

  • Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 para la producción de levaduras, extractos de levadura, proteínas vegetales hidrolizadas y sabores en la planta de Tuluá. Expedida por la SGS, Compañía Internacional Auditora, acreditada por la Superintendencia de Industria y Comercio Colombiana (SIC) y por el ANSI-RABA de los Estados Unidos de América.
  • Certificaciones Kosher y Halal, otorgadas a la planta de Tuluá por garantizar a los consumidores que nuestros productos han sido preservados durante el proceso de fabricación y almacenamiento de contaminación con grasas animales. La certificación Kosher y Halal son requisito de los productos consumidos por dos importantes congregaciones.
  • Certificación de la Organización Mundial BASC por el cumplimiento de la norma y los estándares internacionales de seguridad como exportador.
    Premio Nacional a la Innovación Tecnológica en la categoría de gran empresa, otorgado en 1991 por Colciencias, la Fundación Andina para el Desarrollo Tecnológico TECNOS y la Asociación para el Avance de la Ciencia.
  • Medalla al Mérito Industrial, distinción del gobierno colombiano otorgada a través del Ministerio de Desarrollo Económico, en 1990.
  • Medalla al Mérito Industrial, reconocimiento impuesto por el Presidente de la República Carlos Lleras Restrepo, en 1970.